Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

Personas físicas: "Al que le tocaba recoger el atril de Rivera todavía está ahí"

Raquel Martos y Juan Herrera comentan la actualidad en clave de humor. ¿Cómo vieron el debate de RTVE Herrera y Martos? Herrera lo vio "con el cucurucho de Semana Santa" y Martos mientras comía chocolate negro y después pipas.

Según el análisis de Raquel Martos, "Rivera estaba tan feliz que parecía que salió de una piscina de bolas". Además, opina que "a Rivera le faltó sacar un conejo". "Casado acabó cansado, parecía salido del dentista" y "cada vez que decía 'queridos españoles', a mí me sonaba al 'hola corazones' de Igartiburu". E "Iglesias salió con frío, destemplado… le faltaba un cucurucho de castañas en la mano"…

Y el presidente del Gobierno salió con barbas. "Ah, no. Que no era Sánchez, era Ábalos. Y si no le cortan, no para de hablar", asegura Martos.