Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona Física: Suárez Illana está nostálgico

Raquel Martos y un señor de Murcia, Pedro Vera, repasan la actualidad política en clave de humor. Hoy hablamos de que Suarez Illana ha votado en contra en la Mesa del Congreso para que se le quiten los honores a Franco.

ondacero.es
   | 24/09/2020

Aunque algunas estaciones de Madrid se hayan inundado, lo bueno es que muchas de ellas ya tienen gel hidroalcóholico.

Ha habido división en el Consejo General del Poder Judicial al votar para ver iban o no a la entrega de despachos en la que el Gobierno no ha autorizado la presencia del Rey Felipe VI.

Y hoy el ministro de Justicia ha dicho que era obligación del gobierno proteger a la monarquía y que era una decisión bien tomada, sin decir quién la tomó.

Felipe González ha dicho que prefiere una "monarquía republicana" a la "republiqueta" que prefiere Iglesias.

Pedro Vera nos habla de los Ig Nobel, una parodia estadounidense de los Premios Nobel, que premia a las investigaciones científicas que primero hacen reír a la gente, y luego pensar.

En la Mesa del Congreso, Suárez Illana ha votado en contra de quitarle los honores a Franco, que ha votado con VOX.

El otro nostálgico es el presidente de México, López Obrador, que en un discurso para la ONU ha contado que a Benito Mussolini le pusieron su nombre en honor al expresidente Benito Juárez.

También Raquel Martos hace el resumen de la semana física.