A cinco días de que Andalucía decida quien será su próximo presidente, los seis candidatos de los principales partidos se sometieron ayer al segundo debate electoral de a campaña.
Para Raquel Martos, el encuentro no difirió demasiado del de la semana pasada, ya que "eran cinco candidatos y Olona, que iba un poco como a su bola". Uno de los momentos más virales fue cuando el candidato por Ciudadanos, Juan Marín, le preguntó a la candidata de Vox si sabía hacer torrijas como respuesta a las acusaciones de ésta.
También dedicaron un espacio a los pactos, aunque algunos candidatos fueron más claros que otro a la hora de disponer con quién formarían gobierno si los números les salieran.
Por su parte, Inma Nieto, la candidata Por Andalucía que ya nos regaló algún que otro momentazo en la anterior cita, le dijo a Moreno que "con todo el respeto, "se le está poniendo toda la cara de Susana Díaz". Juan Espadas, por el PSOE, también utilizó la ironía para referirse al presidente, asegurando que "quizá debía disfrazarme de vaca para que me escuche mejor".