RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: Sánchez en León abrió un hermoso melón

Repasamos la actualidad política en clave de humor con Raquel Martos y Pedro Vera. Hablamos de la reaparición de Pablo Iglesias y de la Guerra Santa entre Nathy Peluso, C. Tangana y la catedral de Toledo

ondacero.es

Madrid | 11.10.2021 19:54

La actividad política nos ha salido por las orejas este fin de semana. "Es el puente a las elecciones, estamos como en los preliminares de la consumación y van a ser largos", ha anticipado Raquel Martos. ¿Habrá adelanto electoral? Sánchez en León abrió un hermoso melón.

Mientras, Pablo Iglesias ha reaparecido en Podemos y ha animado a su dirección a "acompañar" a Díaz en la construcción de "un frente amplio".

Nos acercamos a Halloween y Pablo Casado ya se ha adelantado. Dice que estamos en quiebra y diagnostica un futuro muy negativo para la economía española.

Mientras, admitimos que el líder del PP no estuvo muy fino invitando a los ponentes en su convención. Tras la imputación de Sarkozy, el canciller de Austria, Sebastian Kurz, ha dimitido entre sospechas de corrupción.

La Guerra Santa

Se ha desatado la Guerra Santa por el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral de Toledo. Entre bailes sensuales, ambos interpretaron "Ateo". ¿Qué van a hacer para reparar este daño a la Iglesia?