RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: "La reforma laboral es como las lentejas, o las comes o las dejas"

Repasamos la actualidad política en clave de humor con Raquel Martos y Pedro Vera. Hablamos de la limitación del gobierno al precio de los test de antígenos, la negociación de la reforma laboral y los políticos más tiernos

ondacero.es

Madrid | 13.01.2022 18:12

Después de varios meses de espera, el Gobierno ha limitado el precio al que se pondrá vender los test de antígenos en las farmacias, que será de 2,94 €. Raquel Martos nos cuenta que "no todo el mundo es igual con el palito, ya que hay personas que taladran", como nos confiesa que se hizo ella a sí misma.

Por su parte, Pedro Vera nos dice que "es mejor fabricarlos y darles una segunda utilidad, como Vanesa Martín".

La reforma laboral, "in progress"

Martos nos habla también de los posibles apoyos y "no apoyos" con los que cuenta el Gobierno para sacar adelante la reforma laboral, como el sí de Teruel Existe o el Partido Nacionalista Cántabro, o el no del Partido Popular.

Otros socios de gobierno, como ERC, mantiene negociaciones con el ejecutivo que, según Rufían, le ha ofrecido la reforma "como las lentejas, o las comes o las dejas".

Los políticos más tiernos

Pedro Vera ha retomado su corresponsalía en la India para mostrarnos el lado más tierno de los políticos, ya que ahí "están hechos de otra pasta, como los ciclistas". Hablamos de noticias tiernas, como la llorera que se pegó un candidato "al que solo le votaron cinco personas, teniendo una familia de nueve miembros".

Sin embargo "el premio loser oro y diamantes va para un político que representaba un alto cargo en una localidad india", que también lloraba porque únicamente había conseguido registrar su propio voto.