26/01/2022
Persona física y un señor de Murcia: "'Emboscada con una tarta', la excusa de un 'tory' para justificar la fiesta de cumpleaños de Boris Johnson durante en confinamiento

- 17:06 MIN
Persona física y un señor de Murcia: "'Emboscada con una tarta', la excusa de un 'tory' para justificar la fiesta de cumpleaños de Boris Johnson durante en confinamiento
Repasamos la actualidad política en clave de humor con Raquel Martos y Pedro Vera. Hablamos de cómo ha denominado un 'tory' la excusa a la fiesta sorpresa que le organizaron a Boris Johnson durante el confinamiento.
Boris Jonhson ha estado en el parlamento británico esta mañana y en horas vamos a saber el resultado de la investigación de Scotland Yard. Hay un "tory" que ha dado nombre a una de las fiestas con una excusa muy ocurrente "emboscada con una tarta".
Sobre la tensión Rusia - Ucrania, sabemos que Pablo Casado a llamado a Pedro Sánchez y ha dicho que estaría muy bien "llevar una política exterior conjunta", un lema que quedaría muy bien en camisetas.
Otras palabras muy comentadas en las últimas horas y que han generado mucha ansiedad han sido las de Josep Borrell que en cuestión de horas paso de decir: "no dramaticemos" a "este es el momento más preocupante para Europa desde la Guerra Fría".
Temas
- Onda Cero



