con raquel martos y pedro vera

Persona física y un señor de Murcia: Un discurso del Rey "sin mojarse"

La persona física, Raquel Martos, y un señor de Murcia, Pedro Vera, repasan la actualidad en clave de humor. Este lunes nos hablan del plan de vacunación en España y de la tregua entre Boris Johnson y Europa.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2020 17:36

Antes de que lleguen los Reyes Magos va a haber vacunas para todas las comunidades, según ha indicado el ministro de Sanidad. La persona física opina que el Gobierno debe ser "cristalino" con el plan de vacunación "para que no haya líos".

Alemania "igual estaba viendo que la gente se descojona del virus", por lo que Angela Merkel ha anunciado un duro confinamiento para las Navidades. Además, Raquel Martos confiesa que tiene "el corazón en un puño" con la tregua entre Boris Johnson y Ursula von der Leyen.

Por último, considera que Felipe VI, que ya está preparando el discurso de Navidad, tiene tres opciones, entre las que destaca dar un discurso "sin mojarse".

Pedro Vera, por su parte, nos cuenta que "ha sentido una perturbación en lo rancio" esta mañana y nos desvela que en Colombia han creado una cama de hospital de cartón que se transforma en ataúd.