RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: Cuando Meritxell Batet se puso en plan madre

Repasamos la actualidad política en clave de humor con Raquel Martos y Pedro Vera. Hablamos de la derrota del Real Madrid contra el Sheriff y de las teorías antivacunas de la NBA

ondacero.es

Madrid | 29.09.2021 19:34

Tenemos la inflación más alta en los últimos años y ha vuelto a subir el precio de la luz, el cual alcanzará los 208 euros. Así arranca, "Persona física y un señor de Murcia".

Tras su ausencia de la semana pasada en la sesión de control del Congreso, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto este miércoles a la Cámara Baja, donde ha utilizado las teorías antivacunas de la NBA para replicar a una diputada.

"Ayer, en lugar de sesión de control de gobierno fue un poco, "Sesión contrólense", porque tuvieron reprimenda de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. "Se puso en plan madre", ha dicho Carmen Juan.

Hay un nuevo récord Guinness de comida. ¿Cuál es? Lo descubrimos.

La política va de fútbol

Repasamos el aluvión de titulares y chistes de la derrota del Real Madrid contra el Sheriff en Champions con Pedro Vera.

Aunque para derbi, el de los Presupuestos, donde "tienen que jugar entre los miembros de un mismo Gobierno" para aprobarlos, ha asegurado Martos.

Mientras, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá ha estado en "Más de uno" y ha descrito el "fuego amigo" como un clásico.