RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: “La bajada de paro es un subidón y el subidón de la luz, un bajón"

Raquel Martos y Pedro Vera repasan la actualidad en clave de humor en Julia en la Onda. Hablamos de "cifras guapas" y de películas inevitables

ondacero.es

Madrid | 02.09.2021 17:39

"Pretty Woman" vuelve a ser trending topic en Twitter, una película que Pedro Vera nunca ha visto. Tampoco Matrix o Titanic ¿Qué más películas inevitables nunca ha visto?

Dejamos las pelis y volvemos a la realidad marcada por "cifras guapas", según Raquel Martos. Y es que, el dato del paro baja en 82.583 personas, el mejor agosto de la serie historia. Sin embargo, el precio de la luz vuelve a subir y se sitúa ya en 140 euros el megavatio hora. Aunque, para dato positivo, la vacunación que ha alcanzado al 70% de la población.

Martos ha dicho que: "La bajada de paro es un subidón, el subidón de la luz es un bajón y el porcentaje de vacunados en un…".

El ex seleccionador nacional de baloncesto José Vicente Pepu Hernández , fichaje estrella de Pedro Sánchez para intentar arrebatar al PP el Ayuntamiento de Madrid, ha presentado su dimisión como portavoz socialista del Consistorio de la capital.

Hay otra marcha que ha dolido porque alegraba el cotarro de la política catalana. El concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, ha comunicado su renuncia para poner fin a una etapa en la que ha luchado contra el proceso de independencia de Catalunya.

Mientras, Sánchez ha propuesto poner el AVE en Extremadura.

Finalmente, el presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido la destitución del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, por negarse a reformar la ley par que los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sean elegidos por los jueces y no por el Parlamento.