Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Persona física: A Sánchez se le pone cada vez más chungo aprobar los "pegeses"

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor. Las previsiones económicas de la OCDE y Bruselas sitúan a España en una situación un poco ‘chunga’. Aunque más chungo lo va a tener Pedro Sánchez para aprobar los "pegeses" con Ciudadanos ante la negativa de Iglesias y Eskerra.

ondacero.es
   | 07/07/2020

Raquel Martos nos cuenta que se avecinan tiempos económicos 'chungos' para España: la OCDE habla de un 20% de paro y el consejo europeo prevé una caída del 10,9% para la economía española.

Aunque más chungo lo va a tener Pedro Sánchez para aprobar los "pegeses" con Ciudadanos ante la negativa de Iglesias y Eskerra.

Por otro lado, los rebrotes ya no afectan solo en el ámbito sanitario y económico, sino que también en el electoral. Pero, aprovechando el contexto, Nuñez Feijóo ha querido animar a los ciudadanos a que vayan a votar, porque "la higiene de los colegios electorales será igual que ir a una farmacia".

Hoy la cosa también va de reyes, aunque no precisamente de los magos. Pequeños lapsus, Inmaculada Galván.