julia en la onda

Persona física: Raquel Martos lanza un mensaje de apoyo a Laila Jiménez

En Julia en la Onda, repasamos la actualidad en clave de humor con Raquel Martos y damos una visión un poco más distendida de las noticias del día a día.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2019 18:21

Nuestra persona física comenta la advertencia de Óscar Arce, del Banco de España, del riesgo para la Seguridad Social de ligar las pensiones al IPC. Su alternativa: la de subir los impuestos.

Martos comenta además la entrevista de Puigdemont en ‘Cataluña radio’; que se ha desmarcado sin matiz alguno de toda violencia: “Ha dejado con el ‘pololo’ al aire a todos los que en estos días han hablado en el otro sentido”, expresa la periodista.

También lanza un mensaje a Laila Jiménez, a ella y todos los que cuando van a cubrir un acto tienen que aguantar este tipo de cosas en la calle, aludiendo a los manifestantes de este martes en Barcelona.

Como siempre, menciona las relaciones entre los líderes que se presentan a las elecciones: “Hay mucho más amor en First Dates”, asegura.

Este miércoles, el hijo adoptivo de Sotosalbos; Javier Maroto, tiene una buena noticia: la Fiscalía ha dicho que el empadronamiento es legal. “Ahora ya podemos decirle Maroto el segoviano”, dice sarcásticamente Raquel.

Refiriéndonos a las ‘Franco News’, el nieto de Franco no irá a prisión por envestir a una patrulla de la Guardia Civil: el Constitucional ha rechazado el recurso de amparo. “Podemos decir que este asunto del nieto de Franco queda enterrado judicialmente hablando”.

Asimismo nos cuenta otras noticias “tremendas” del panorama internacional, el periódico ‘New York Times’ ha publicado dos de las ideas “brillantes” que ha propuesto Donald Trump para frenar la inmigración: disparar a las piernas de los inmigrantes y plantar un foso lleno de agua y repleto de caimanes y serpientes…