Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

julia en la onda

Persona física: El rapapolvo de Iceta a Roldán al presentar la moción de censura “en modo electoral”

En Julia en la Onda, repasamos la actualidad en clave de humor con Raquel Martos y damos una visión un poco más distendida de las noticias del día a día.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

Nuestra persona física felicita en directo a Borrell, que ha aprobado con buena nota el examen del Parlamento Europeo. “Ya puede respirar tranquilo”, expresa.

Sobre la entrevista de anoche a Sánchez en Antena 3, apunta en estar de acuerdo con Monegal con que Vallés fue incisivo. Asimismo, entra con fuerza “trampantojo” como palabra más pronunciada por Sánchez.

Además, este lunes presentó el programa del PSOE y nos regaló uno de tantos momentos que siempre agradecemos para el humor; el momento en el que se enganchó en una palabra “megapips” cuando quería decir megabits.

Tenemos un tuit para competir en la lista de los competituits: Girauta, al insultar al PSC, dejó unas “joyitas” como “lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos”.

Para Martos, esta línea de estilo de Girauta no pega mucho con lo que ha dicho Rivera esta mañana en la entrevista en ‘Más de Uno’.

La relación de Errejón y Sánchez… ¡la volvieron a predecir los Picapiedra! (No siempre Pedro ha aguantado a Bang Bang).

Ya ha habido un primer abandono a Errejón: la numero dos en las autonómicas de Mas País, Clara Serra.

En cuanto al PP, en el mitin de Córdoba, Moreno y Casado se dejaron el micro abierto, en el que se les escucha decir: “¡A matarlos de aburrimiento!”