Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Julia en la Onda

Persona física: El macho de Boadella

En Julia en la Onda, repasamos la actualidad en clave de humor con Raquel Martos y damos una visión un poco más distendida de las noticias del día a día.

ondacero.es
  Madrid | 10/09/2019

La periodista habla sobre las negociaciones entre el PSOE y Podemos, que han acabado como empezaron: sin nada en claro.

Este martes la persona física tiene como protagonistas a tres mujeres y un ‘macho’.

Martos vincula las últimas declaraciones de políticas como Celaá en programas televisivos como ‘Splash: famosos al agua’, a modo de parodia. O como Cayetana Álvarez de Toledo, que estuvo anoche en RTVE.

También menciona que Rosa Díez va a acudir a un acto del PP: “españoles en defensa de lo común”, al que comenta que no le sorprende para nada porque “Díez pincha mucho al PP en tuiter”.

Por otro lado, Albert Boadella entra en el listón de los competituits, y de hecho lo ha dejado muy alto. En este caso, sobre Plácido Domingo: “Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie”.