Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Persona Física: Los lapsus de oro del debate electoral

En Julia en la Onda, repasamos la actualidad en clave de humor con Raquel Martos y damos una visión un poco más distendida de las noticias del día a día.

ondacero.es
  Madrid | 05/11/2019

Nuestra persona física hace un análisis del debate a cinco de anoche, en el que recalca que el bloque de igualdad “se lo ventilaron muy rápido”, lamenta. También remarca que no hubo bloque de cultura: “Nunca se habla de cultura en un debate ni en campaña y esto dice mucho de nuestro país”.

A su juicio, los bloques estaban bastante desdibujados y califica el debate electoral como un espectáculo televisivo soporífero.

Considera que Casado estuvo tranquilo, a Sánchez lo encontró tristón y lector, a Abascal lo encontró entusiasmado, a Iglesias reflexivo y a Rivera muy acelerado.

Martos hace un repaso de los lapsus más comentados: “A Casado le traicionó su cerebro cuando soltó “a mí ustedes de corrupción no me dan ninguna lección””. Por su parte, el lapsus de oro se lo llevó Iglesias: “Toda España se puso de acuerdo, fue el trendic topic inmediato”, asegura Raquel.

Destaca el alzador de Rivera y todas las cartulinas que sacó. Sospecha Martos que en realidad era un “aparador que servía para meter todas las cosas que traía”.

Respecto al líder de Vox, Raquel lamenta que “Abascal soltó mensajes muy peligrosos y nadie le rebatió”.