Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Persona física: Acuerdos "itañoles" con Merkel de árbitro

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor. Hoy la cosa va de acuerdos "itañoles" y Operación Triunfo, ¿con qué canción se presentaría al casting Unidas Podemos? ¿y el PSOE? Pedro Sánchez les 'acusa' de haber "hecho suyo recuerdos y canciones".

ondacero.es
   | 08/07/2020

Raquel Martos nos cuenta que Pedro Sánchez se ha reunido con el primer ministro italiano Giuseppe Conte para cerrar el acuerdo sobre el fondo de recuperación europeo en el que están en juego 750.000 millones de euros, y Ángela Merkel será el árbitro. Aunque Europa también se juega su propio futuro que se debatirá en un consejo el 17 y el 18 julio para alinear objetivos.

Para una entrevista para Corriere della Sera Sánchez ha dicho que de hacer una gran coalición con el PP "pasok", y que Unidas Podemos se ha hecho con "recuerdos y canciones que pertenecían a los socialistas" a pesar que sus raíces son muy diferentes. Hablando de canciones, ¿cuál le iría mejor a cada uno? Juan Carlos Monedero y Antonio Miguel Carmona ya hicieron sus apuestas.

Puede que Juan Carlos I tenga que ir a Suiza a prestar declaración, ¿podría Urkullu doblar al rey emérito en escenas difíciles?