Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Persona física: El ataque de risa por el curioso nombre de una nueva ave en Madrid Río

En Julia en la Onda, con Raquel Martos, repasamos la actualidad en clave de humor y damos una visión un poco más distendida de las noticias del día a día.

ondacero.es
  Madrid | 10/10/2019

Raquel Martos trae toda la actualidad en clave de humor. Como la conexión de Madrid Directo con Madrid Río, donde últimamente han llegado más tipos de aves: una de ellas, la polla de agua.

Nuestra persona física también recuerda el divertido de la primera ministra danesa en el parlamento: le dio un ataque de risa cuando estaba a punto de hablar.

También hay temas de actualidad, como el nuevo pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco, más encuestas de cara a las elecciones, o la tensión entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Las palabras de Díaz Ayuso sobre los medios de comunicación, los últimos lapsus de Fernández Vara y Sánchez, o la última intervención pública de Mariano Rajoy, también llegan de la mano de nuestra Persona Física.