Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Penélope Cruz: “Cuando me ofrecieron interpretarla, llamé a Donatella Versace. Si me hubiera dicho que no, no lo hubiera hecho”

La actriz nos habla sobre su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' donde interpreta a la hermana del diseñador Donatella Versace.

ondacero,es | Madrid
| 23/06/2019

Durante una entrevista en Julia en la onda, Penélope Cruz, ha afirmado que tiene mucho cariño a Donatella Versace y al ofrecerle el papel le preguntó qué le parecía. La diseñadora le dijo que “si hay alguien que lo va a hacer, prefiero que seas tú”.

Penélope Cruz asegura que tiene mucho respecto porque la vida de una persona se lleve al cine, y “si esa persona no está de acuerdo no quiero ser parte de eso”.

Subraya que en su trabajo a la hora de interpretar a la hermana de Gianni Versace, ha puesto grandes dosis de cariño y respeto.