20/05/2021

Mesa de Redacción: Solidaridad de los vecinos de Ceuta con los migrantes

Un miembro del Ejército ayuda a menores migrantes llegados a Ceuta.
  • 58:26 MIN

Mesa de Redacción: Solidaridad de los vecinos de Ceuta con los migrantes

JULIA EN LA ONDA

compartir
Mesa de Redacción: Solidaridad de los vecinos de Ceuta con los migrantes

La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. Hoy hablamos de los migrantes en Ceuta, el cumpleaños de Cher y Tik Tok.

Hablamos con Níhed, una vecina de Ceuta que ha conseguido crear una red de solidaridad vecinal para alimentar y vestir a los migrantes llegados de Marruecos estos días. La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, también nos pone al día de los últimos bulos que circulan en torno a la crisis migratoria en Ceuta.

Además, un bar de Logroño cobra un plus por saber lo que quiere tomar el cliente. Cher cumple 75 años y los actores de Friends se reúnen, 25 años después. Un bar de Girona se ofrece como piso de alquiler en una web inmobiliaria.

Y Mónica Chaparro viene con lo que ha aprendido en la última semana en Tik Tok y en el universo pandemial de las redes sociales.

Temas

  • Onda Cero