JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Una morsa se queda dormida en el Ártico y llega hasta Irlanda

La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Núria Torreblanca. Hoy hablamos de la morsa que se durmió en el Ártico y se despertó en Irlanda, las bandas de música en Valencia y el descenso de las temperaturas en España.

ondacero.es

Madrid | 17.03.2021 18:42

Y a raíz de esta historia nos preguntamos si alguna vez nos hemos sentido como esa morsa, que se quedó dormida sobre un bloque glaciar que se desgajó. La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Núria Torreblanca.

Roberto Brasero, nuestro hombre del tiempo, nos habla del descenso de temperaturas, que está al caer en las próximas horas en buena parte del país. Aprovechando que estamos en Valencia hablamos del año Berlanga, recordando algunas de las mejores escenas de sus películas. Hablamos de salud mental, tras la petición en el Congreso de los Diputados de Íñigo Errejón de que la clase política le preste más atención a este grave problema de salud pública.

En Valencia existen 529 sociedades musicales y recordamos el trabajo de algunas de esas bandas de música, tan importantes para la cultura valenciana. Facua ha conseguido que una pareja recupere 1.100 euros de un viaje a Nueva York que no pudieron hacer en abril del año pasado. Un vestido de fallera, confeccionado con vasos y botellas de plástico, sale en National Geographic.

Y Julio Montes, de Maldita Hemeroteca, con el verdadero o bulo, las interrupciones en el Congreso de los Diputados y la denuncia del PP contra Pablo Iglesias por su "falta de neutralidad" presentándose a las autonómicas madrileñas.

Temas