Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ARDEN LAS REDES

El final de 'Juego de Tronos' genera polémica

Después de 9 años ha terminado una de las series más seguidas de la historia de la televisión. Han corrido ríos de tinta en las redes sociales durante la emisión del último capítulo, y el trending topic total ha sido 'Breaking Bad', por el convencimiento generalizado, tras ver el final de 'Juego de Tronos', de que es la mejor serie de la historia.

ondacero.es
  Madrid | 20/05/2019

Algunas generaciones han crecido con 'Juego de Tronos' y sienten que van a dejar de ver a unos personajes que ya consideraban parte de su familia. Los finales de las series populares siempre crean polémica, no pueden gustar a todos los fans.

'Juego de Tronos', como antes la serie Perdidos o Los Soprano, no puede ser indiferente a este fenómeno.

Las redes sociales han aprovechado la ocasión para cebarse con el final de la serie. 'Breaking Bad' ha sido el trending topic total durante la madrugada en la que se ha emitido el último capítulo de 'Juego de Tronos'. Los fans, disgustados con el final, se han 'vengado' de HBO utilizando Twitter para catalogar la serie del canal AMC como la mejor de la historia. Algunos seguidores españoles incluso han bromeado diciendo que les gustó más el final de 'Los Serrano' que el de 'Juego de Tronos'.

Los actores de la serie se han despedido de los espectadores a través de Twitter e Instagram. Emilia Clarke ha publicado una carta donde asegura: "el capítulo de la madre de dragones ha formado parte de mi vida adulta: esta mujer se ha quedado en mi corazón…". Sophie Turner, también ha querido despedirse de su personaje: "Sansa he crecido contigo, me enamoré de ti con 13 años y han pasado 10…a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste".

Muchos se han preguntado también quién ha sido el mejor personaje de la serie: algunos defienden a capa y espada que Arya Stark, pero el favorito es Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage.