Amenazan de muerte a la futbolista que no guardó un minuto de silencio por Maradona
Paula Dapena, la jugadora gallega que no quiso guardar un minuto de silencio por la muerte del astro argentino, está recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales. "No entiendo que no se guarda un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista, que se haga por él mucho menos", asegura la gallega, que puntualiza que "como futbolista, Maradona era impresionante".
ondacero.es
Madrid |
Paula Dapena, la jugadora Viajes Interrías FF que inició una polémica por rechazar la violencia contra la mujer y negarse a guardar un minuto de silencio por Maradona, acusado de malos tratos, está recibiendo amenazas de muerte en redes. También sus compañeras, que la apoyan pese a que ellas sí participaron en el homenaje al Pelusa.
Todas están viéndose obligadas a blindar sus redes tras recibir amenazas, aunque las más agresivas van dirigidas a Dapena. "Miedo ninguno, los que deben tener miedo son esas personas que se esconden bajo su anonimato", asegura la gallega.
"Aunque sea un gesto pequeño, ha dado la vuelta al mundo, y a veces los gestos más pequeños son los más grandes y los que más hacen" explica la jugadora, orgullosa de su gesto. Carmela Silva, presidenta de la diputación de Pontevedra, ha salido en su defensa: "Que sepan todos los energúmenos que atacan a Paula Dapena que ella no está sola, cuenta con todas las mujeres que creen en la igualdad... quien la daña a ella nos daña a todas".