Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Clara Jiménez

Maldito bulo: Nos han mencionado en el Congreso de los Diputados pero no para bien

En Maldito Bulo, Clara Jiménez nos cuenta que les han mencionado en el Congreso de los Diputados pero no para bien "Macarena Olona la secretaria general del Grupo parlamentario de Vox que dice que somos un ministerio de la verdad que censuramos la opinión" afirma Clara. "Nosotros no censuramos nada" afirma tajante nuestra compañera.

ondacero.es
  Madrid | 15/04/2020

Clara Jiménez nos cuenta que Macarena Olona les ha llamado hoy Gestapo, pero hace solamente 5 días les daba me gusta a los tweets en los que verificaban las falsedades de Pedro Sánchez sobre las medidas de confinamiento. ¿Entonces cuando algo afecta al Gobierno le gustáis, pero cuando verificáis sus mentiras sois la Gestapo? Ha preguntado Julia Otero.

Nos cuenta que no es solo Macarena Olona, también, Santiago Abascal, que ha llegado a utilizar los desmentidos de Maldita.es en el Congreso. Los llevaba impresos en un papelito.

Afirma que de las últimas 10 verificaciones de maldito dato a políticos: 6 son falsedades del Gobierno, 2 son de Vox, 1 del PP y otra es de Podemos.