Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Maldita hemeroteca

Maldita hemeroteca | Pedro Sánchez: "Si alguien en mi partido tiene una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos, estará fuera al día siguiente"

En maldita hemeroteca rescatamos unas declaraciones de Pedro Sánchez de en la que se mostró contundente al afirmar que si alguien de su partido tenía una sociedad para pagar menos impuestos, esa persona estaría fuera de su partido al día siguiente de conocerse, después de que exigiera la dimisión de Monedero en Podemos por hechos similares.

ondacero.es |  Madrid |  13/06/2018

A raíz de la información de que Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte, fue condenado a pagar 243.000 euros a Hacienda por los impuestos que dejó de pagar en los ejercicios de 2006, 2007 y 2008, cuando trabajaba como presentador de televisión, nuestros compañeros de Maldita Hemeroteca han rescatado un audio de Pedro Sánchez en el que se muestra contundente ante este tipo de prácticas en caso de que se produjeran en el PSOE.

"Si tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es el compromiso que yo asumo con mis votantes y con los españoles".

Pedro Sánchez hizo estas declaraciones pidiendo la dimisión de Juan Carlos Monedero por cuestiones fiscales similares.