CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Núria Roca regresa a La Sexta con su nuevo programa, "La Roca"

Repasamos lo más destacado de la parrilla televisiva con Ferrán Monegal. Hablamos del debut de la periodista en el nuevo magazine vespertino

ondacero.es

Madrid | 11.10.2021 16:51

Nuria Roca estrenó este domingo su nuevo programa, "La Roca", en las tardes de La Sexta. "Es una especie de magazine de tarde", ha explicado el señor Monegal, quien ha reconocido que no ha tenido un arranque espectacular, ya que no ha llegado ni al 5% de audiencia. "Hay que dejarlo y ver cual es su evolución", ha concluido.

Un nuevo reto que, según el crítico televisivo, ha llegado a manos de la periodista valenciana tras sus exitosas intervenciones en "El Hormiguero".

Por otro lado, Monegal, se ha mostrado enfadado con Risto Mejide. El motivo ha sido una supuesta entrevista al Rey Emérito que el presentador anunció en su programa, "Todo es verdad" y cuyo audio ha podido ser manipulado. "Cada vez te puedes fiar menos de la tele", ha sentenciado Ferrán. ¿Qué ha pasado para que esté tan decepcionado?

Finalmente, hablamos de como la colaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez, ha levantado la audiencia de "Sábado Deluxe" este fin de semana, con un polígrafo en el que desveló intimidades de su actividad sexual.