CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Iñaki López deja "La Sexta Noche" con "todos los honores y mucho cariño"

Repasamos lo más destacado de la parrilla televisiva con Ferrán Monegal

ondacero.es

Madrid | 19.07.2021 17:01

"El amor a distancia no languidece", así lo ha dicho Ferrán Monegal al pisar el plató de "Julia en la Onda" un año después.

En su análisis de la parrilla televisiva, comienza destacando la despedida "con todos los honores y con mucho cariño" de Iñaki López. El que ha sido presentador del programa durante ocho años y medio, se pasa al espacio vespertino "Más vale tarde" que hasta ahora presentaba Mamen Mendizábal. Junto a él estará Cristina Pardo.

Un despido no tan cariñoso como el de la plantilla de Telemadrid. Y es que, el administrador provisional, José Antonio Sánchez ha despedido al equipo de dirección de la televisión y la radio pública regional. "Ha sido una cosa tremenda", ha calificado Monegal, destacando las audiencias exitosas que estaban haciendo.

Una vez más, Ferrán Monegal, ha destacado su admiración por "La Voz Kids" y concretamente, por uno de sus concursantes, Jesús del Río. Sin embargo, hoy ha aprovechado para elogiar el talento de la última eliminada del programa, Carmen Puente, hija del alcalde de Valladolid, quien cantó en su última actuación "I´ll never love again". "Cada vez que apoyo a alguien, lo sacan del concurso", se ha quejado Monegal.

Finalmente, ha hablado de "Informe Semanal": "El informativo que ha quedado en una especie de cosa de 28 minutos que ha tocado el tema del nuevo Gobierno, siete días después".