CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Alberto Chicote queda horrorizado en la nueva entrega del programa "¿Te lo vas a comer?"

Repasamos lo más destacado de la parrilla televisiva con Ferrán Monegal. Hablamos de los restaurantes de "comida española" en Londres visitados por La Sexta

ondacero.es

Madrid | 06.10.2021 17:03

Para comenzar, Ferrán Monegal ha descrito como "colosal" el número de criaturas millonarias importantes que han empezado a salir en los Pandora Papers, entre ellos, propietarios de prensa y propietarios de cadenas de televisión.

Mientras, Alberto Chicote ha regresado con el programa, "¿Te lo vas a comer?", en La Sexta. En la última entrega, el presentador, se fue a Londres a visitar restaurantes de cocina española y quedó horrorizado. "Le han llegado a dar la paella en forma de rollito de primavera", ha dicho escandalizado el crítico televisivo.

A medida que Chicote recorría los múltiples restaurantes más se iba indignando. Además, hizo un gran repaso de los cocineros que triunfan en la ciudad británica, aunque no mencionó al reconocido, Dabiz Muñoz, galardonado con el premio al mejor chef del mundo. ¿Qué cosas extrañas se ha encontrado el chef? Lo analizamos.

Finalmente, Monegal ha destacado una advertencia del programa, "Ilustres Ignorantes". Nada más comenzar, Javier Coronas, dedicó un instante a los presentadores de informativos de la televisión española y les pidió que no sigan la moda de presentar de pie.