La tele con Monegal

"La aparición de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis ha sido una maniobra de marketing y negocio brutal"

Ferrán Monegal comenta el éxito que ha provocado en Europa la aparición de Fernando Alonso en el circuito de 500 millas de Indianápolis: "Ha traído una audiencia brutal a una carrera que en Europa era mucho menos vista". Destaca la maniobra de accidentes que utilizan los americanos y explica por qué una vez acontece uno, la carrera se detiene y vuelven a empezar: "interesa la aglomeración de coches para que haya más probabilidad de accidente". Además, habla de la parodia a 'el tertuliano que sabe de todo' en 'El acabóse' de José Mota.
Ferrán Monegal comenta el éxito que ha provocado en Europa la aparición de Fernando Alonso en el circuito de 500 millas de Indianápolis: "Ha traído una audiencia brutal a una carrera que en Europa era mucho menos vista". Destaca la maniobra de accidentes que utilizan los americanos y explica por qué una vez acontece uno, la carrera se detiene y vuelven a empezar: "interesa la aglomeración de coches para que haya más probabilidad de accidente". Además, habla de la parodia a 'el tertuliano que sabe de todo' en 'El acabóse' de José Mota.