Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Analizamos el juicio a Rodrigo Lanza por el conocido 'crimen de los tirantes': "No se juzga ninguna ideología, sino unos hechos"

Esta semana se celebra el juicio por el asesinato de Víctor Laínez a manos de Rodrigo Lanza. La Fiscalía pide 25 años de prisión para Lanza, que sorprendió con su cambio radical de look en la primera sesión. Manu Marlasca, Luis Rendueles y Mayka Navarro analizan el juicio por el conocido como 'crimen de los tirantes'.

ondacero.es
  Madrid | 05/11/2019

Con Manu Marlasca, Luis Rendueles y Mayka Navarro analizamos lo que ha dado de sí la primera sesión de juicio por el asesinato a Víctor Laínez, el conocido como 'crimen de los tirantes'. La Fiscalía ha pedido 25 años de prisión para Rodrigo Lanza, el supuesto asesino que ha sorprendido a todos con su radical cambio de look.

"La vida le dio una segunda oportunidad, pasó cinco años de los nueve en la cárcel. Cambia de ciudad a Zaragoza y su segunda oportunidad acaba con esta petición de 25 años de prisión", cuenta Manu Marlasca. "No se juzga ninguna ideología, sino unos hechos, si lo que sucedió en aquel bar fue un asesinato".

Seguro que te interesa...

La Fiscalía pide 25 años para Rodrigo Lanza por un asesinato de odio con ensañamiento