Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTRENO DE LA VOZ KIDS

Rosario Flores: "Mi madre nos hizo artistas a los tres desde chiquititos"

La espontaneidad infantil siempre triunfa en televisión porque transmite una ingenua verdad que no es habitual en la pequeña pantalla. Hablamos con Rosario Flores de las claves del éxito de La Voz Kids, donde los niños asombran con su talento a los adultos, y repasamos grandes hits de pequeños prodigios que divirtieron a generaciones con canciones de letras que quizá no eran tan alegres como parecían.

ondacero.es
  Madrid | 16/09/2019

Hay muchos ejemplos de niños prodigios de la Televisión en nuestro país como por ejemplo Marisol o Joselito.

Este tipo de programas que cuentan con niños han ido evolucionando y ahora mismo, los niños se han convertido en los protagonistas de los programas de los mayores. Un claro ejemplo es La Voz Kids, que se estrena esta noche en Antena 3.

Rosario Flores es la coach más veterana del programa, "llevo siete años en este programa y no he ganado nunca", ha comentado Rosario entre risas. Lo del arte le viene de familia, su madre es la gran Lola Flores y desde muy pequeña pisó los escenarios justo a sus dos hermanos.

"Lo bonito de La Voz Kids es que en el casting puedes encontrarte de todo, desde niños que han estudiado música hasta niños que por primera vez cantan en un escenario", ha dicho Rosario.

La industria musical no para de cambiar,: "Me siento muy afortunada y querida por todo el trabajo que tengo", ha concluido Rosario hablando del nuevo disco que está preparando.