Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Historias de la Tele con Borja Terán: ¿Qué programa o serie queremos que nunca deje de reponerse?

Con Borja Terán, hacemos un repaso por series, programas y películas como 'Verano Azul', 'Tú sí que vales' o 'Pretty Woman' que las televisiones repiten cada verano y que siempre funcionan.

ondacero.es
   | 01/09/2020

Hay producciones televisivas que se repitan cuando se repitan, siempre funcionan. En tiempos de incertidumbre, hay cadenas de televisión que incluso han rescatado programas de hace diez años, como Telecinco con el 'Tú sí que vales' en el que sale Rosalía.

Y a veces, hasta los intentan colar como nuevos para que las cadenas puedan ahorrar costes. Terán nos propone inspiradores programas que deberían reponerse para siempre, como 'Verano Azul', 'Pretty Woman', 'Friends' o, incluso, 'Los Payasos de la Tele'.

También nos propone una pregunta: ¿A qué niño intentó emparejar María Teresa Campos en directo en su programa en los noventa?