Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Historias de la Tele con Borja Terán: Los programas más longevos de la televisión

Con Borja Terán hacemos un repaso a los programas que más años llevan en la televisión, además de probar nuestra memoria televisiva con su concurso de los martes.

ondacero.es
   | 15/09/2020

Borja Terán nos habla de los programas más longevos de la televisión en España como 'El Hormiguero' de Pablo Motos que este año cumple su 15 temporada.

Asimismo, 'Sálvame' también es uno de estos programas que empezó comentando lo que sucedía en 'Supervivientes' y que posteriormente consiguió salvar las tardes de Telecinco.

Carlos Arguiñano lleva cocinando en la televisión desde 1991, cuando empezó con TVE, y Ana Blanco que lleva en el telediario de la televisión pública desde los 90.

También nos propone una pregunta para el concurso en Twitter: ¿Qué pareja artística cocinó recetas en televisión antes que Karlos Arguiñano?