Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Chicho Ibáñez Serrador: "Los programas de televisión van repitiéndose o pareciéndose, y en ese parecido pierden interés"

Chicho Ibáñez Serrador no pudo asistir a los Premios Goya pese a recibir el ‘Goya de honor’, ya que le han puesto un marcapaso hace varios meses. Posiblemente es quien mejor ha manejado la emoción, tanto en el cine y en la tele. Chicho ha dejado un mensaje a Julia y a los oyentes de Julia en la onda. Nos cuenta que a la televisión “le falta la novedad que tenía cuando empezó. Los programas van repitiéndose o pareciéndose, y en ese parecido pierde interés”. Explica que “hacer un programa con garra es muy difícil, pero todos los que hacemos televisión procuramos atraer al televidente, ojalá no se pierda ese ya menos atractivo que tiene nuestra obra”.