Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTAS EN JULIA EN LA ONDA

Verónica Forqué: "A ver si este Papa se anima un poco para que todo el mundo se case como le dé la gana"

En 'Julia en la Onda' hablamos con Verónica Forqué que acaba de estrenar 'Salir del ropero', la comedia que protagonizó junto a su queridísima Rosa María Sardá.

ondacero.es
   | 18/09/2020

Verónica Forqué tiene casi medio siglo de carrera a sus espaldas y hace poco ha sido galardonada con el Premio Max de teatro. Ahora llega el estreno de 'Salir del ropero', una película que protagonizó junto a Rosa María Sardá, una mujer "con tanta energía" y a la que en estos días de promoción la siente "muy cerca".

'Salir del ropero' cuenta la historia en la que dos abuelas que se quieren casar y "la abuela bollera le fastidia el plan a su nieta que se quiere casar con un pijo escocés", cuenta Forqué.

La actriz reconoce que ella misma nota que "con los gays tengo la manga más suelta que con las chicas, porque a veces ellas se comportan como chicos y te seducen, y te da un poco como de cosa. Hasta que las conoces".

Forqué también reconoce no estar muy a favor del matrimonio. No obstante, dice estar convencida de que en un futuro habrá bodas gays por la iglesia: "A ver si este Papa se anima un poco para que todo el mundo se case como le dé la gana", expresa la actriz.

El pasado 6 de marzo, antes del confinamiento, Forqué estaba interpretando en Soria la obra de teatro 'Las cosas que son verdad'. Meses después ha vuelto a unos escenarios donde los aplausos le parecen "maravillosos" y donde el público, a pesar de estar dos horas "con el coñazo de la mascarilla", dice la actriz que "lo agradece una barbaridad".

Puede que también te interese...

Rosa María Sardá presenta 'Un incidente sin importancia': "Soy mi incapacidad para ser feliz"