Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Sociedad anónima: Silvia Sanz, única directora de orquesta titular de una temporada estable en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

Silvia Sanz es directora de orquesta y la única titular de una temporada estable en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Explica que comenzó tocando el violín, pero reconoce que "es mucho más bonito trabajar con seres vivos". Aunque comenta que "es complicado gestionar las emociones de cada uno, todos somos diferentes". Por otro lado, nos habla del Grupo Talía con el que trabaja para que la música llegue al mayor número posible de personas para realizar su práctica. "Hemos intentado difundir la música al mayor número de personas posibles, a todas las edades", afirma. Por último, nos habla de los proyectos solidarios que hace Grupo Talía con su orquesta infantil. Los fondos son destinados para infinidad de niños que no tienen acceso a la sanidad en el mundo.