Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Rodrigo Sorogoyen: "Es dramática la situación de los cines, pero debemos hacer lo imposible por salvarlo"

Rodrigo Sorogoyen, director de cine, nos presenta su último trabajo, ‘Antidisturbios’, una historia que empieza con una intervención de este grupo y que acaba con una muerte. A Partir de ahí una policía se pone a investigar en contra de muchos de sus superiores.

ondacero.es
   | 12/10/2020

Rodrigo Sorogoyen, director de cine, ha pasado por Julia en la onda para preparar su nueva historia, ‘Antidisturbios’, una historia en la que “me he reunido con antidisturbios”, y dice de ellos que “son gente muy normal”. “Tienen cosas en común, pero cada uno es diferente”.

Rodrigo Sorogoyen se ha referido al a posibilidad de crear una historia sobre el coronavirus. Considera que “es pronto, pero si esto sigue, seguro que habrá historias con testimonios muy dramáticos”.

En cuanto a la situación del cine, lamenta cómo ha bajado la afluencia a las salas y espera que cuando esto pase, se puede reconducir la situación. “Es dramática la situación de los cines, todos sabemos cuál es la dirección del consumo, pero debemos hacer lo imposible por salvarlo”.