Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTAS EN JULIA EN LA ONDA

El Museo MEGA, "una experiencia completísima para todos los sentidos"

En 'Julia en la Onda' hablamos con el director de Museo MEGA (Mundo Estrella Galicia), Rodrigo Burgos, un museo que ha tenido que reinventarse para poder ofrecer una experiencia única después de la pandemia.

ondacero.es
   | 22/09/2020

El Museo MEGA (Mundo Estrella Galicia) es "una experiencia completísima para todos los sentidos", como dice su director, Rodrigo Burgos.

Abrió sus puertas en una fecha muy especial, el 19/06/2019, en honor a la gama de cervezas '1906' que ha ganado el premio a la mejor cerveza en el prestigioso certamen británico World Beer Challenge.

A punto de cumplir un año de su apertura tuvieron que cerrar como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para poder transformar esta experiencia y "no perder un grado de calidad".

Por ello, ahora realizan unas visitas más personales y guiadas por sus instalaciones a través de los 100 años de historia de esta famosa cerveza que tanto quieren los gallegos.