Mónica Naranjo es una de las artistas más consolidadas del panorama musical español, con una carrera artística de varias décadas que la han convertido en todo una institución. Sin embargo, hay terrenos en los que nunca la habíamos visto, hasta ahora, como en el del doblaje.
En 'Julia en la Onda', hablamos con la artistas tan solo unos días antes del estreno de 'Minions: El origen de Gru', una película en la que podremos escucharla en la voz del Donna Disco, la supervillana por excelencia de la producción.
Para prepararse, reconoce, "me preparé el personaje planteándome cómo lo veía yo, como una mujer poderosa, sibilina y autoritaria", un proceso que, según la artista "ha sido muy divertido, ya que en el mundo de la animación los malos son los personajes más entretenidos".
En lo musical, Naranjo presenta su nuevo disco 'Mimétika', que incluye la canción 'Polvo vacío' junto a 'Mastodonte', el grupo liderado por el actor Asier Etxeandía. Este nuevo tema, que según la cantante hace referencia "a una relación vacía", habla al mismo tiempo del amor libre, que conviene reivindicar hoy, Día Internacional del Orgullo LGBT+.