Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Julia en la onda

Manu Marlasca: "El abogado de la acusación ha hecho un relato terrible en la primera sesión del juicio a Ana Julia"

Manu Marlasca nos habla en Julia en la onda sobre la primera sesión del juicio contra Ana Julia Quezada por el crimen de Gabriel Cruz.

ondacero.es
  Madrid | 09/09/2019

Este lunes ha comenzado el juicio contra Ana Julia Quezada por el crimen del pequeño Gabriel Cruz. Ocho sesiones que dictarán sentencia y donde Ana Julia puede ser acusada a prisión permanente revisable. En Almería se encuentran más de un centenar de periodistas para informar sobre el juicio.

Manu Marlasca nos cuenta en Julia en la onda que "ha sorprendido el aspecto rejuvenecido de la acusada". Y añade que "ha mantenido la calma hasta que ha comenzado el relato de la acusación". Una Ana Julia Quezada que ha accedido a la sala por una puerta trasera para evitar altercados.

La primera sesión del juicio se ha desarrollado con normalidad. Ha tenido lugar el relato de los hechos por parte del abogado de la acusación particular y "lo ha hecho con dureza", según apunta Marlasca. "Un relato terrible y de película de terror", afirma.