Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Manolo García: "La pandemia se queda en un juego de niños si la temperatura del planeta sigue subiendo"

Hablamos con Manolo García, que tiene nuevo disco acústico, y un libro con poemas e ilustraciones, 'El Fin del Principio'. Manolo García nos transmite su optimismo, espera que esta pandemia nos haga reflexionar y que nos preocupemos sobre el cambio climático, una pandemia para él más peligrosa que el coronavirus.

ondacero.es
   | 01/07/2020

Manolo García nos cuenta que “tengo un vinculo muy fuerte con mis seguidores. Lo que hago es algo espontaneo que nos alegran la vida”, A raíz del título de su libro, 'El Fin del Principio', comenta que “fin no tiene que haber. Yo siempre tengo esperanza. Intento contribuir a la fiesta en general en el buen sentido”.

Sostiene que “la gente que comunicamos, intentamos hacer el mundo mejor”. Por eso pide que busquemos la manera en las que se mueve el planeta. “Tenemos que para el cambio climático, no hace falta correr tanto para vivir. Vivimos en un mundo consumista y deberíamos vivir con cabeza y ser una sociedad más igualitaria”. “La pandemia se queda en un juego de niños si la temperatura del planeta sigue subiendo”.