Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTAS EN JULIA EN LA ONDA

Lucrecia vuelve a conquistar "De mil maneras" con su nuevo disco

En Julia en la Onda, hablamos con la cantante cubana sobre con su nuevo disco "De mil maneras", un merengue cargado de optimismo que invita a mover el esqueleto y que, además, ha sacado con "todo su corazón para que sea un respiro para toda su gente".

ondacero.es
   | 24/07/2020

Lucrecia ha salido del confinamiento regalándonos un merengue llano de marcha llamado 'De mil maneras', su nuevo disco que sale a la luz hoy. La cantante cubana reconoce que "la positividad le puede", y más en un momento como este "que a todos nos está afectando". Por ello, dice, ha sacado "De mil maneras", con "todo su corazón para que sea un respiro para toda su gente".

La cantante y presentadora cuenta que ha pasado el confinamiento con su familia y reconoce que también "ha pasado todo tipo de momentos". Pero esto no le quitó las ganas para lanzar una canción solidaria titulada 'Familia', cuya recaudación por las visualizaciones en Youtube irá a parar íntegramente a Unicef.

La gira de 'Celia Cruz, el musical', se ha visto truncada por la pandemia. Pero su optimismo no le quita la esperanza ni las ganas para volver pronto a los escenarios. Por el momento, la veremos en los premios 'Alegría de vivir' el próximo 29 de septiembre.