Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevistamos a Eric Cui y Unai Nieto | 'bellogate'

Los empresarios del 'Bellogate': "Los clientes saben que el terminal es chino y ninguno se ha quejado"

Hablamos con Eric Cui y Unai Nieto, empresario y socio de la empresa extremeña 'Zetta Europa', quienes se defienden de las acusaciones por supuesto plagio a una marca china y estafa en la venta de sus dispositivos móviles.

Ondacero.es |  Madrid |  20/10/2016

Nieto expresa que "de China nos viene el producto en bruto, pero carcasa y software se adaptan en Zafra y se trabaja unidad a unidad, de ahí que digan que ensamblamos el móvil aquí" y añade que "nuestro proveedor del material nos ha dado su autorización para modificarlo", tras preguntarle por qué se tapa la marca con una etiqueta de una bellota mordida.

Cui asegura que "los que nos acusan no son clientes nuestros", "los clientes son los que nos apoyan", añade el empresario chino. Afirma rotundamente que "nosotros no hemos estafado a nadie".