Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Lorenzo Caprile cuenta cómo vive su aislamiento en un hotel y rompe a llorar por los mensajes de los oyentes

Lorenzo Caprile sigue confinado en un hotel vacío por la crisis del coronavirus y cuenta en Julia en la onda cómo está viviendo estos días. Además, el diseñador se ha emocionado con los mensajes de los oyentes: "Estoy sensible".

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

Lorenzo Caprile cuenta cómo vive el confinamiento en un hotel de tres estrellas: "Aquí hay un recepcionista y para hacer cualquier cosa tengo que pedir permiso".

El diseñador lleva viviendo más de diez años en el mismo hotel, aunque ahora se ha quedado vacío debido al coronavirus. Así es su día a día: "Hago mis oraciones, llamo a mi familia y luego me pongo con cosas de trabajo. Como, echo un poco de siesta, voy al gimnasio del hotel...".

Además, Caprile se ha emocionado al escuchar los mensajes de los oyentes: "Estoy sensible, uno intenta aguantar el tipo y así no se puede...".

Seguro que te interesa...

La pequeña Lucía conoce a Lorenzo Caprile: "Como no te portes bien, te mando a la prueba de expulsión"