Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

La Tele con Borja Terán: Los mejores recuerdos del Festival de Eurovisión para tapar el hueco de 2020

En Julia en la onda hablamos con Borja Terán, que comentamos cómo podría haber sido el Festival de Eurovisión el pasado fin de semana, que no pudo realizarse por culpa del coronavirus. Por eso, para tapar el hueco que ha dejado en los fans, hacemos un repaso del Festival de Eurovisión y otros similares.

ondacero.es
  Madrid | 18/05/2020

Comentamos las claves del hipotético Festival de 2021, en el que Blas Cantó parece que será el representante y analizamos cómo pueden cambiar los temas en base a las duras experiencias de este año.

También, recordamos momentos grandes que ha dejado este Festival Internacional como la vez que lo presentaron Massiel y Julio Iglesias.

Por otro lado, habla del Festival de Eurovisión, haciendo especial hincapié en aquella ocasión en la que Jesulín de Ubrique se animó a cantar su tema 'Tema'.

También puede interesarte:

La tele con Monegal: 'La Unidad', la serie que plasma el trabajo de la Policía Nacional contra el terrorismo