Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

José Ramón de la Morena: "El domingo será un día para abrir mi corazón”

El presentador de El Transistor, que comienza el programa el próximo 4 de septiembre a las 23:30, afirma que el domingo lo que hará es explicar a la gente por qué está aquí. Explica cómo eligió la canción que sirve de sintonía para el programa y sobre la fama del presidente del Real Madrid afirma que: "El Florentino que yo conozco es honesto. Tiene sus recovecos y defectos pero es atípico. No necesita el fútbol para vivir”

ondacero.es  |  Madrid |  Actualizado el 12/02/2018 a las 13:32 horas

Durante la entrevista los Estopa explican que comenzaron a escuchar a José Ramón de la Morena cuando trabajaban en la fábrica de Seat.

Sobre su relación con José María García explica que ahora se lleva bien," en su momento nos destrozamos y hace dos años hablamos. Lo pasamos muy bien". Además interviene Santi Segurola que afirma que “José Ramón de la Morena desdramatizó el mundo del deporte. Conjuntó periodismo y entretenimiento y ha creado un lenguaje propio".