Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Julia en la Onda

Josema Yuste: "Existe un empeño para que en todas las comedias aparezca una moraleja"

Entrevistamos a Josema Yuste, director de la obra de teatro 'Taxi', una comedia de enredo en el que el protagonista "está atrapado" en el amor de dos mujeres. "Estoy muy orgulloso y feliz de mi trabajo porque lo que me gusta es hacer reír a la gente", añade Josema. Hablamos sobre la gira por diferentes provincias españolas hasta llegar a Madrid a mediados de septiembre.

Redacción OndaCero |  Madrid |  12/04/2016

Una obra que hace olvidar en tiempos de tribulaciones y crisis, ya que según Josema es "como tomarte un bombón de chocolate negro". A raíz de esta intención de entretener al público, Josema explica también que la obra de 'Taxi' pretende mostrar "un teatro blanco sin mensaje oculto y donde las personas no tengan que plantearse nada".

La obra además es una adaptación de la versión original 'Taxi' y además Josema señala que a diferencia de esta obra, el papel de la mujer "sí es importante, ya que al final de la obra sí toman las decisiones".

Hablamos también de la relación profesional entre los protagonistas de Martes y Trece, en la que Josema nos cuenta que "nunca" ha habido una mala relación entre ellos, y que simplemente querían “seguir trayectorias profesionales diferentes”.