Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Jon Secada: "Después de 27 años 'Otro día más sin verte' sigue siendo un himno para mí"

Jon Secada visita España donde recogerá el premio Latino de Oro al Mejor Cantante Iberoamericano 2019 y también ha presentado su nueva colaboración con Soraya en el tema 'Por si no vuelves'.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

Corría el 1992 y en todas las emisoras sonaba la canción 'Otro día más sin verte' de Jon Secada y que sigue sonando a día de hoy. El artista confiesa que sigue siendo "un himno para mí y para todos mis fans después de 27 años".

"La razón de que se lanzara mi carrera es este tema", afirma Jon Secada, "es el primer tema que escribí y el primero que la gente conoció, se lo debo todo".

Y es que esta canción todo el mundo la recuerda y la sigue escuchando tras 27 años desde su lanzamiento.

Para el artista fue un éxito que "no esperaba internacionalmente y fue mi oportunidad de viajar a lugares que nunca pensé que iría".

Un cantante que ya tiene tres Grammys y ahora se prepara para recibir el 21 de septiembre el premio Latino de Oro al Mejor Cantante Iberoamericano 2019 sigue diciendo que para él lo más importante es el proceso de una canción. "Lo que me gusta es estar envuelto en las producciones, en escribir canciones", afirma, "para mi todo comienza con la canción y es lo más importante".

Por estos motivos, declara que admira la canción de Soraya con la ha colaborado 'Por si no vuelves'.