Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Joaquín Egea, Teruel Existe: "Desde el Gobierno le ofrecieron a Tomás Guitarte un dispositivo de seguridad"

Joaquín Egea, senador de Teruel Existe habla sobre la situación que ha vivido Tomás Guitarte tras el acoso y los insultos que ha recibido en las redes sociales.

ondacero.es
  Madrid | 07/01/2020

Joaquín Egea confirma que "estamos todos más tranquilos" y que han tenido que ofrecerle a Tomás un "dispositivo de seguridad" debido a la preocupación por "la campaña que se había orquestado en su contra en las redes sociales".

Egea desmiente que Guitarte pasará la noche en un paradero desconocido sino que "nosotros si sabíamos donde estaba pero no quisimos hacerlo público por su seguridad".

También ha querido insistir en que los insultos y el acoso fue más en redes "en Teruel no se veía esto".

"Si que hay que sacar algo es que hay que empezar a ver de otra manera como se está haciendo política en este país", Egea afirma que el Congreso se ha convertido en "un plató de prensa rosa donde surgen las disputas y los insultos".

"La política no se puede hacer así, buscando el zasca continuo, un tuit para ningunear y el titular perfecto".