Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE BARCELONA

Jaume Collboni: "En ningún caso se contempla cancelar el Mobile World Congress"

A dos semanas de que se celebre en Barcelona el mayor congreso de telefonía del mundo, esta mañana otra gran compañía, la japonesa Sony, se daba de baja en el Mobile World Congress. El primer Teniente de Alcalde de Barcelona y responsable en la organización del Mobile, Jaume Collboni, cuenta en Julia en la Onda cómo está la situación tras las últimas bajas.

ondacero.es
  Madrid | 10/02/2020

Collboni manda un mensaje de tranquilidad ante las recientes bajas de grandes compañías como Sony, Ericsson, LG o Amazon como medida de precaución ante el coronavirus.

"La ciudad está plenamente preparada para recibir el evento", asegura, y aclara que la decisión de no asistir al Congreso depende exclusivamente de las empresas, y a pesar de las que ya son varias las que han anunciado que no asistirán, "son 2800 compañías las que sí van a participar".

Collboni reitera que, a nivel sanitario, "no hay ninguna alarma en España por el virus que proviene de China", y confirma que, desde la organización del MWC, "en ningún caso se contempla cancelar el evento".

Seguro que te interesa...

Amazon tampoco asistirá al Mobile World Congress por el coronavirus

Sanidad tranquiliza y asegura que el positivo en coronavirus de Palma no incrementa el riesgo en España

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de siete años en Mallorca