Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

despliegue por la borrasca gloria

El subdirector de protección civil de Cataluña: "Es una irresponsabilidad estos días acercarse a primera línea de mar a hacer una foto"

Sergio Delgado hace en Julia en la onda este llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para que sigan las recomendaciones de limitar la movilidad y las actividades al aire libre y alerta de que mañana la situación seguirá siendo crítica, sobre todo en Girona.

ondacero.es
  Madrid | 21/01/2020

El subdirector de protección civil de Cataluña, Sergio Delgado, explica en Julia en la onda cuál es la previsión del paso de la borrasca Gloria por Cataluña.

Señala que hay riesgo por viento y oleaje en Barcelona y de desbordamiento de ríos en Girona, donde la situación será crítica mañana. "Trabajamos con una previsión de alerta de 24 horas más", asegura.

Pide a los ciudadanos que colaboren en su autoprotección y sigan las recomendaciones de limitar la movilidad y las actividades al aire libre. "Es una irresponsabilidad estos días acercarse a primera línea de mar a hacer una foto"

Seguro que te interesa

Emergencias pide a la gente no acceder a los puntos afectados por el fuerte oleaje

Borrasca Gloria: Cortes de luz, carreteras cerradas y al menos dos desaparecidos