Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En su entrevista en julia en la onda

Iglesias, sobre el vídeo de Montero del 8M: "El PP hará todo lo posible para seguir en un escándalo e incendio constante"

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha referido a la polémica del día como es el vídeo su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, reconociendo que "habían bajado las cifras de asistentes al movimiento del 8M pero no lo voy a decir".

Pablo Iglesias defiende en Julia en la Onda las declaraciones fuera de micrófono que la ministra de Sanidad, Irene Montero, realizó refiriéndose al 8M. "Lo que dice es bastante sensato, dice que el Gobierno debe hacer caso a los expertos y que hay que ser enormemente prudentes recalcando cosas que ya se sabían"

El vicepresidente se muestra muy crítico con el Partido Popular, después de que la diputada Ana Pastor haya pedido que Montero comparezca en el Congreso para dar explicaciones. A su juicio "el PP va hacer todo lo que esté en su mano para que no se hable de la respuesta social a la crisis y sigamos en una dinámica de escándalo e incendio permanente; la verdad que yo no voy a contribuir a eso".

También puede interesarte:

Irene Montero admitió que la bajada de cifras el 8M fue por el coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

Tertulia: Las confesiones de Irene Montero sobre el 8M